«En UPN aprendí con la experiencia de cada docente»

Mi nombre es Angélica Mercado Mercado, soy administradora de empresas, egresada de la UPN en el año 2011. Actualmente, me desenvuelvo como administradora de C&V EL LIRIO S.R.L.

upn_egresado_admisnitradora

¿Cómo eras en primer ciclo y con qué soñabas?

Ingresé a la universidad llena de expectativas. Me preguntaba cómo sería la universidad, había cosas nuevas para mí, nuevos profesores, nuevos amigos, nuevas experiencias. Soñaba con ser profesional y desarrollarme en lo que estaba estudiando, trabajar en empresas, aprender cada día más y ser dueña de mi propio negocio.

¿Cómo ves tu evolución profesional?

La verdad es que me siento muy orgullosa de todo lo que aprendí en mi alma máter. Aprendí con la experiencia de cada docente y entendí que nunca terminamos de aprender. Comprendí también la importancia de seguir estudiando, de matricularnos en cursos de capacitación, diplomados, porque estamos en un mundo globalizado, competitivo, y la tecnología avanza cada día. Siento que he ido evolucionando a lo largo del tiempo.

¿Qué metas tienes a futuro?

Quiero continuar con mi maestría en Dirección Estratégica de Recursos Humanos y realizar un sueño que tengo siempre presente: fundar mi empresa de joyería en oro y plata y poder exportar.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (No hay valoraciones aún)
Cargando...

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *