“Decidí estudiar en UPN por su calidad educativa”

“Decidí estudiar en UPN por su calidad educativa”, expresa Brighit Acuña Zocón, egresada de la carrera de Ingeniería Industrial. Añade que “la excelencia de los docentes y el método de enseñanza son atributos que distinguen a la universidad, así como su excelente imagen y prestigio”, por lo que no dudó en considerar a UPN como primera opción.

upn_20años_upn

La actual asistente de Administración al Personal de la empresa Graña y Montero define como increíble e inolvidable su época de estudiante, sobre todo porque pudo adquirir conocimientos, métodos y estrategias para su desempeño en el campo laboral. “Pero además del tema educativo aprendí a ser mejor persona y comprendí el verdadero sentido de la amistad”. Considera asimismo que tras su paso por UPN logró ser más independiente y recibió la influencia de diversas personas, gracias a lo cual hoy tiene una actitud distinta.

Pero junto a los estudios hubo anécdotas y ella recuerda una en especial: “teníamos un trabajo calificado muy importante del curso de Control Estadístico de la Calidad y junto a mi compañera necesitábamos una buena ubicación. Así que tuvimos que cometer una pequeña falta: bloquear la puerta de ingreso (con mis compañeros afuera) mientras escogíamos las primeras carpetas”.

Hubo también frases memorables e innumerables lecciones por parte de los profesores, y Brighit hizo suya la siguiente: “el esfuerzo y los desvelos tienen recompensa: la satisfacción”.