Mi alma máter me brindó una visión del mundo profesional
Ana Rosa Mendoza Azañero había decidido estudiar Ingeniería Industrial y la única universidad que en Cajamarca le brindaba esa oportunidad era UPN. No dudó en matricularse. “Fue una elección acertada, pues pasé excelentes momentos con mis compañeros y profesores. Las clases, los trabajos grupales, los exámenes y una serie de vivencias hacen de la universidad una etapa muy buena de mi vida”, refiere ahora.
A tres años de egresar de la carrera, Ana Rosa afirma: «Mi alma máter me brindó una gran visión del mundo profesional y además me dio las herramientas para ser más competitiva en el ámbito laboral».
Tiene especial gratitud por sus profesores, y en particular por el profesor Juan Zegarra, quien a través del curso de Seguridad y Salud Ocupacional despertó en ella un gran interés por ese tema. Actualmente, Ana Rosa actualmente es la responsable de Recursos Humanos de la empresa Autonort Cajamarca, cargo en el cual se siente como pez en el agua.
Por el bagaje formativo y la posibilidad de desenvolverse exitosamente en su profesión, Ana Rosa define su experiencia en UPN como excelente.