«Mi vida en UPN fue la experiencia clave para avanzar hacia mis objetivos»

Rafael Muñoz Chávez,  estudió Administración de Empresas en la Universidad Privada del Norte y egresó en el año 2012. Actualmente, se desempeña como gerente de tienda de Cencosud París en el Centro Comercial El Quinde de Cajamarca. A continuación, conoce su experiencia y testimonio:

upn_egresado_

¿Cómo eras en primer ciclo de la universidad y con qué soñabas?

El primer ciclo fue de mucha emoción por empezar algo nuevo y con las ansias de poder avanzar para lograr mis objetivos profesionales. Siempre tuvo el apoyo de mis profesores, que me inspiraban a seguir adelante día a día. Los consejos de muchos de ellos me acompañan hasta hoy.

¿Cómo ves tu evolución profesional?

Excelente. Mis estudios me han servido para implementar mejoras en el ámbito laboral y personal. Mi vida en la universidad fue la experiencia clave para avanzar hacia mis objetivos. Cuando es joven cree que estudiar es una obligación y por  momentos, flaqueas ante las responsabilidades académicas, pero debo indicar que si soñamos  en grande debemos esforzarnos también en grande. Mi alma máter no solo me ayudó con los conocimientos académicos, sino también con gratas experiencias personales. Mis compañeros y amigos  son una gran fortaleza en mi vida.

¿Qué metas tienes a futuro?

Empezar una maestría en coaching y manejo de Recursos Humanos para poder especializarme en este rubro y de esta manera postular a puestos más altos dentro de la organización y/o crear mi propia empresa de entrenamiento y motivación. Mi motivación es siempre alimentada por mis sueños, que estoy seguro alcanzaré lograr.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (1 valoraciones, promedio: 1,00 de 3)
Cargando...

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *