“Gracias a UPN veo el mundo lleno de oportunidades”

Ronald Luis Soto Yopla eligió estudiar en UPN por su solidez educativa. “Elegir la universidad en que vas a realizar tu carrera es trascendental, y saber que UPN cuenta con un prestigio académico consolidado en el norte del país fue determinante en mi decisión”, expresa.

upn_20años_upn

Su época de estudiante la recuerda con emoción. “Fue una etapa de muchas noches de desvelo, de exigencia, salidas, reuniones de trabajo y de compartir muchas experiencias gratas”. A ello añade los cambios producidos a nivel personal. “Gracias a UPN veo el mundo lleno de oportunidades. No importa dónde me encuentre, siempre tengo la motivación y el deseo de asumir nuevos retos”.

Pese al nerviosismo natural de los exámenes, recuerda especialmente los que debían rendir en los cursos del ingeniero Alex Paz. “Eran exámenes por computadora en los que obtener una nota aprobatoria era un gran reto. Agradezco al ingeniero Paz su exigencia y profesionalismo”, acota.

Finalmente, Ronald define su experiencia en UPN de trascendental.