«Busco consolidar la buena imagen de nuestra universidad»

Contar con un grupo humano que se esfuerza por forjar  en sus alumnos un espíritu emprendedor, dotándolos de cualidades para desempeñarse en un mercado laboral competitivo, es uno de los atributos que Cynthia Rodríguez Pajares más valora en UPN.

UPN_Cynthia-Katherine-Rodríguez-PajaresTitulada en Derecho por la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, Cynthia añade que durante su paso por UPN sus horizontes personales y profesionales se ampliaron. “Ahora una de mis metas permanentes es la de ser una profesional líder en el campo del derecho minero, que es donde actualmente me desenvuelvo y desde donde busco consolidar la buena imagen de nuestra universidad y la calidad profesional de sus egresados”.

Al haber sido parte de una de las primeras promociones de su facultad, Cynthia refiere que ha podido acompañar el significativo crecimiento de la universidad. “UPN se ha consolidado como una de las mejores. Contamos con una excelente plana docente, una interesante malla curricular y sobre todo acceso a prácticas pre profesionales de primer nivel».  

En una palabra, Cynthia define su experiencia en UPN de satisfactoria, y tiene siempre presente una frase del doctor Barrenechea, su profesor en el curso de Derecho de Familia, que aun cuando parafraseada de una serie de dibujos animados cobró especial sentido en su explicación: “sacar la espada del augurio y ver más allá de lo evidente”.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (1 valoraciones, promedio: 1,00 de 3)
Cargando...

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *