Robert Sernaqué Miranda egresado de Administración ahora Jefe de Recursos Humanos de CREDITEX

Robert Sernaqué Miranda  nuestro egresado la carrera de Administración ahora Jefe de Recursos Humanos  de Compañía Industrial Textil Credisa-Trutex S.A.A. 

Soy licenciado en Relaciones Industriales, estudié  la carrera de Administración en la Universidad Privada del Norte  y actualmente me desempeño como Jefe de Recursos Humanos de la planta del norte en CREDITEX que es la única empresa textil de la región y dentro de su cartera de clientes se encuentran: Lacoste, Armani, Polo Ralph Lauren, entre otros.

Me inicié cuando Creditex era Hilanderías Pimafine, que fue la primera planta de hilandería que tuvo la Corporación Cervesur en aquel tiempo. Empecé como practicante en el área de Relaciones Industriales. Con el paso del tiempo y mucho esfuerzo logré desarrollarme dentro de la organización,  laborando en la planta 1, que inició el crecimiento del rubro textil de Cervesur. En la planta de Pisco estuve desde el año 2000 hasta el 2007. Actualmente, trabajo en la planta de Trujillo desde el año 2008.

Haber seguido una línea de carrera dentro de esta empresa ha sido gratificante, ya que entré como practicante y ahora soy Jefe de Recursos Humanos. Recibí la confianza y el soporte necesarios para poder desarrollarme y realizar trabajos en diferentes plantas. Cumplí anhelos y algunos objetivos personales.

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (No hay valoraciones aún)
Cargando...

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *