“Arriesguemos: si no ganamos, adquirimos conocimiento para poder seguir aprendiendo”

Karla Becerra estudiante de nuestra Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, nos motiva a poder aventurarnos para lograr nuestros sueños.

Su interés por la carrera de Derecho inició en su etapa escolar, cuando tuvo que estudiar la Constitución Política del Perú y debatir sobre los derechos que muchas veces se les vulnera a quienes carecen de conocimiento sobre temas legales y también a las personas de bajos recursos económicos.

Karla se desenvolvió como practicante en el área legal de la Gerencia de Desarrollo Social en la Municipalidad Provincial de Cajamarca.

Karla ha sido asistente de cátedra en los cursos de Derechos Reales, Derecho de Obligaciones, Derecho de Contratos, Consultorio Jurídico y Clínica Legal; asimismo ha podido apoyar en el área legal de la Gerencia de Desarrollo Social en la Municipalidad Provincial de Cajamarca.

Su interés por ayudar a los demás le motivó a formar parte de Tu familia UPN, un proyecto social que le permitió apoyar a las familias Cajamarquinas en la tramitación de sucesiones intestadas (sucesión hereditaria en la que no existe un testamento por parte de la persona fallecida) y de la pensión de orfandad debido a los decesos a causa del COVID-19.

«Arriesguemos, si no ganamos, adquirimos conocimiento para poder seguir aprendiendo»

Para nuestra estudiante destacada creer en ti misma y en tu potencial es la clave del éxito en tu vida personal y profesional.

“Arriesguemos: si no ganamos, adquirimos conocimiento para poder seguir aprendiendo.”, es el mensaje que Karla le quiere brindar a sus compañeros de UPN.

Conoce otros casos de éxito de nuestros estudiantes de Derecho ingresando a nuestra plataforma de blogs.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (No hay valoraciones aún)
Cargando...

También te podría gustar...