“Arriesguemos: si no ganamos, adquirimos conocimiento para poder seguir aprendiendo”

Karla Becerra estudiante de nuestra Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, nos motiva a poder aventurarnos para lograr nuestros sueños.

Su interés por la carrera de Derecho inició en su etapa escolar, cuando tuvo que estudiar la Constitución Política del Perú y debatir sobre los derechos que muchas veces se les vulnera a quienes carecen de conocimiento sobre temas legales y también a las personas de bajos recursos económicos.

Karla ha sido asistente de cátedra en los cursos de Derechos Reales, Derecho de Obligaciones, Derecho de Contratos, Consultorio Jurídico y Clínica Legal; asimismo ha podido apoyar en el área legal de la Gerencia de Desarrollo Social en la Municipalidad Provincial de Cajamarca.

Su interés por ayudar a los demás le motivó a formar parte de Tu familia UPN, un proyecto social que le permitió apoyar a las familias Cajamarquinas en la tramitación de sucesiones intestadas (sucesión hereditaria en la que no existe un testamento por parte de la persona fallecida) y de la pensión de orfandad debido a los decesos a causa del COVID-19.

“Arriesguemos, si no ganamos, adquirimos conocimiento para poder seguir aprendiendo”

Para nuestra estudiante destacada creer en ti misma y en tu potencial es la clave del éxito en tu vida personal y profesional.

“Arriesguemos: si no ganamos, adquirimos conocimiento para poder seguir aprendiendo.”, es el mensaje que Karla le quiere brindar a sus compañeros de UPN.

Conoce otros casos de éxito de nuestros estudiantes de Derecho ingresando a nuestra plataforma de blogs.