“Pregunten a sus profesores, no tengan miedo, es mejor equivocarse una vez que equivocarse toda la vida”

Wuilmar Damián incita a que nunca nos quedemos con dudas para afrontar la vida profesional.

Desde muy pequeño Wuilmar Damián tuvo un acercamiento con la lectura, gracias a ella pudo ampliar sus conocimientos y descubrió que la humanidad necesita una herramienta la cual controle sus actos para el bien común, y la encontró en la carrera de Derecho.

Wuilmar es líder tutor en la Escuela de Estudiantes Líderes además de vicepresidente en una ONG contra la violencia familiar.

Nuestro estudiante destacado pertenece a la Escuela de Estudiantes Líderes como líder tutor, la función que ejerce es de dar tutorías académicas a estudiantes en el curso de Derecho Penal l.

“En lo personal me agrada mucho brindarles las tutorías ya que es un espacio en donde podemos aprender todos juntos”, menciona Wuilmar.

“Usemos nuestras horas de ocio para leer algo en la biblioteca virtual o también revisar videoconferencias de las clases para repasar o entender algo que no nos haya quedado claro”

El de pertenecer a la delegación de debate MUN de UPN, lo hizo sentir honrado ya que formo parte de un proceso de selección de entre 700 chicos y chicas, donde debatió con otros estudiantes de otras universidades.

Actualmente se encuentra enfocado en su carrera, sin embargo, tiene como objetivo seguir debatiendo además der ser vicepresidente de una ONG que brinda orientación en ayuda legal, psicológica y educación a mujeres que han sufrido violencia familiar.

“Aprovechen la universidad y los beneficios que nos da al máximo, usemos nuestras horas de ocio para leer algo en la biblioteca virtual o también revisar videoconferencias de las clases para repasar o entender algo que no nos haya quedado claro”, es el consejo que Wuilmar le quiere brindar a los estudiantes de UPN.

Conoce más sobre nuestros estudiantes destacados ingresando a nuestra plataforma de blogs.

*Para más información sobre la Escuela de Estudiantes Líderes escribe al siguiente correo electrónico: [email protected]

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (No hay valoraciones aún)
Cargando...

También te podría gustar...