Nuestra estudiante fue tutora como parte de la Escuela de Estudiantes Líderes y dio su apoyo a alumnos que necesitaban un acompañamiento académico.
La motivación para que Angie Alfaro estudiara derecho fue porque quería velar por la justicia e igualdad que debería haber en nuestro país. “El Derecho marca una línea protectora entre lo que es y lo que queremos que sea con la finalidad de tener un bien común”, menciona nuestra estudiante destacada.
Gracias a su esfuerzo y desempeño, formó parte de la Escuela de Estudiante Líderes, como tutora en donde cumplía el rol de dirigirse a los nuevos estudiantes o para aquellos que necesitan un apoyo académico de la carrera. Por ello, pudo generar muchas oportunidades como la de ganar una beca para el curso de Oratoria y Liderazgo dictado por la Municipalidad de Lima.
En estos momentos, Angie se encuentra aplicando lo aprendido en un estudio jurídico con temas netamente penales, ya que es lo que verdaderamente le apasiona.
“Como estudiantes son su propia guía ahora. Ustedes son responsables de decidir cuándo y cómo estudiar, cuánto empeño les ponen a sus sueños y a dónde quieren llegar. El cielo es el límite”, es el consejo que Angie le quiere dar a los estudiantes UPN.
Conoce más sobre nuestros estudiantes destacados ingresando a nuestra plataforma de blogs.
*Para más información sobre la Escuela de Estudiantes Líderes escribe al siguiente correo electrónico: escueladelideres@upn.edu.pe
Etiquetas:
y nos
pondremos en contacto
para brindarte