Scopus registra investigación de docente de nuestra Facultad de Derecho

Investigación de nuestro docente Michael Trujillo propone incorporar las tecnologías de información y comunicación en las universidades como oportunidad de desarrollo académico.

investigación

El profesor Trujillo concluye en su estudio que las TICS contribuyen a potenciar los procesos de enseñanza-aprendizaje universitarios.

Scopus, la prestigiosa y más grande base de datos de citas y resúmenes de bibliografía de revistas científicas, publicó una investigación sobre los efectos de la COVID-19 en la educación superior del Perú, escrita por nuestro docente de la Facultad de Derecho, Michael Trujillo.

El escenario de estudio fue la formación profesional superior durante el primer semestre de 2020. “La investigación propone que es necesario e importante incorporar las tecnologías de la información y la comunicación en las universidades como oportunidad de desarrollo académico. La técnica implementada fue el análisis documental y en el procedimiento de recopilación de información se tuvieron en cuenta los criterios de inclusión y exclusión”, señaló nuestro docente.

Comprometida con el crecimiento y desarrollo de la comunidad académica, UPN brindó a nuestro docente un impulso constante y capacitaciones sobre investigación científica

Nuestro docente expresó su orgullo por el reconocimiento. «Es la primera publicación que realizo en Scopus y es una alegría porque este documento es requerido para pertenecer al grupo de investigadores en el Registro Nacional de Ciencia, Tecnología y de Innovación Tecnológica de RENACYC», explicó.

Agregó que continuará con la labor científica y que trabaja en un estudio sobre El DevOps como cultura de interacción. También realizará una investigación sobre las Sociedades Anónimas Unipersonales, que deberían ser reguladas en nuestro país, y la oportunidad que generarían a los empresarios

UPN siempre comprometida con el crecimiento y desarrollo de la comunidad académica, aportó durante el proceso de desarrollo del docente brindándole capacitaciones y sobre todo promoviendo el impulso constante por la investigación científica.

Conoce más sobre los logros de nuestra Facultad de Derecho ingresando a nuestra plataforma de blogs.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (No hay valoraciones aún)
Cargando...

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *