Estudiantes de Derecho premiados en importante evento nacional

Estudiantes de Derecho premiados en importante evento nacional

Delegación de UPN denominada Northern Society – UPN Law School obtuvo el premio y reconocimiento a Mejor Delegación Grande en su segunda participación del Villa MUN.

Un calificado grupo de nuestra Facultad de Derecho recibió cinco importantes reconocimientos durante la II Edición del Villa MUN, evento que reúne a jóvenes de distintas universidades de Lima para debatir sobre temas de coyuntura internacional.

El Villa MUN pone en práctica el modelo de la Asamblea de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) buscando fortalecer habilidades blandas como investigación, oratoria, negociación, trabajo en equipo y liderazgo; propiciando el debate en torno a cuestiones internacionales.

Logramos el reconocimiento a la mejor delegación por el gran desempeño de nuestro equipo de futuros abogados. Entre nuestros estudiantes destacados se encuentran Vishnu Sotomayor, José Arturo Matos, Renzo Vásquez, Jhoel Enrique, Omar Acuña y Víctor Gamarra.

Yasmina Riega, coordinadora de la carrera, manifiesta que se logró exponer propuestas realistas y viables para solucionar conflictos de política internacional y presentar a nuestros estudiantes del Northern Society – UPN Law School en un debate exhaustivo con distintas universidades de prestigio en Perú.

“Como docentes, nos toca motivarlos y apoyarlos en este tipo de eventos, que ponen a prueba las competencias adquiridas durante su proceso formativo. Hemos visto cómo se empoderan y se vuelven más analíticos con temas de coyuntura”, manifestó Riega.

Conoce más sobre los logros de nuestros estudiantes ingresando a nuestra plataforma de blogs.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (1 valoraciones, promedio: 1,00 de 3)
Cargando...

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *