Nuestro decano les da la bienvenida al ciclo 2018-1

nuestro decano les da la bienvenida al ciclo 2018-1

Bienvenidos.

Estoy seguro que comparten conmigo la emoción de comenzar las clases y emprender juntos nuevas experiencias. Docentes, administrativos y autoridades hemos venido trabajando sin descanso para que tu experiencia en UPN sea una experiencia única y un reto a tu curiosidad intelectual.

Nuestro objetivo no es solo que aprendas el derecho, sino que lo vivas. Para ello venimos reforzando el uso de las nuevas tecnologías para hacer no solo más fácil el proceso de aprendizaje, sino para que además te familiarices con diversas herramientas que usarás en el futuro.

Como podrás apreciar en las noticias de los medios de comunicación, el derecho está siempre presente y por ello debemos de asumir con gran responsabilidad nuestra formación profesional no solo en lo jurídico, sino además y sobre todo en sus aspectos éticos y de proyección social.

Bienvenidos especialmente a los nuevos ingresantes que ya son parte de esta hermosa y única comunidad, la comunidad UPN.

Muchos éxitos a todos en esta nueva experiencia de aprendizaje del derecho, que es un proceso constante e incesante que va más allá de nuestras vidas dentro de las aulas universitarias porque el que estudia derecho, jamás deja de hacerlo.

¡Bienvenidos a este nuevo ciclo!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (No hay valoraciones aún)
Cargando…

Si estás interesado en estudiar en UPN, déjanos tus datos y te contactaremos a la brevedad.

Un momento, estamos procesando la información ...

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *