Derecho: estudiante UPN presenta investigación en la Universidad de Lleida, España

derecho: estudiante upn presenta investigación en universidad de lleida, españa

César Negreiros (segundo de izquierda a derecha), acompañado de Lucas Ribeiro, coautor de la investigación.

Tras realizar un estudio comparativo entre el derecho tributario peruano y brasileño con el español, nuestro estudiante de Derecho César Negreiros tuvo la oportunidad de presentarlo en la Universidad de Lleida.

Gracias al buen posicionamiento internacional de UPN y a los programas de intercambio académico con distintas instituciones de la red Laureate International Universities, César Negreiros, estudiante de nuestra carrera de Derecho y Ciencias Políticas, presentó una investigación sobre derecho tributario latinoamericano en la Universidad de Lleida, en España.

Ante una audiencia de 120 personas, conformada por profesores y futuros profesionales, César Negreiros, estudiante del undécimo ciclo, disertó sobre el tema “Un Primer Acercamiento Al Derecho Tributario Latinoamericano: Perú y Brasil, A La Luz Del Sistema Tributario Español”.

derecho: estudiante upn presenta investigación en universidad de Lleida, España

Según Oswaldo Rodríguez, coordinador de la carrera de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Privada del Norte, este tipo de actividades tienen el objetivo de contribuir con la formación jurídica de los estudiantes, fomentar la investigación y ampliar su bagaje cultural. Además, permiten visibilizar a UPN como una institución de calidad y prestigio.

En opinión de nuestro especialista, gracias al buen desempeño de estudiantes como César logramos la apertura de futuras alianzas entre ambas universidades, ubicando el nombre de la Universidad Privada del Norte y su Facultad de Derecho y Ciencias Políticas en el plano académico internacional.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (1 valoraciones, promedio: 3,00 de 3)
Cargando...

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *