Nuestro decano les da la bienvenida al ciclo 2017-2

nuestro decano les da la bienvenida al ciclo 2017-2

Apreciados estudiantes,

Ustedes ya me conocen, soy José Ignacio Pacheco, su Decano de la Facultad de Arquitectura y Diseño.

En esta oportunidad quiero recordarles que un nuevo ciclo comienza. Ya estamos en la segunda mitad de este 2017 y es momento de retomar fuerzas y seguir avanzando para alcanzar la meta de convertirse en arquitectos dueños de su destino, nunca mejor dicho. Como saben, las carreras de arquitectos y diseñadores están basadas en la creatividad, en la imaginación y en el trabajo diario. Nadie nos puede enseñar a nosotros lo que es trabajar día y noche para conseguir un proyecto, una obra, un diseño que haga feliz a la gente.

En nuestro campo no funciona aquello de llegar tarde, lo de dejar todo para después. Lo mejor de todo es que nos gusta lo que hacemos y al hacerlo descubrimos cosas nuevas, mejores perspectivas, proyectos innovadores para trabajar en lo que nos mueve: cambiar el mundo.

¡Ustedes son la parte más importante del cambio!

Cambiar el mundo para mejorarlo, para hacerlo más confortable, más amigable y al mismo tiempo más autosustentable, con nuevos y mejores proyectos, con diseños modernos y atrevidos.

Las oportunidades educativas que nos esforzamos en brindarles amplían sus posibilidades de empleo y estimulan el desarrollo de una mentalidad global, que les permita progresar y concretar sus metas.

Les convoco a destacar, a ser los mejores, a buscar a través de su carrera la realización de todos sus sueños.

Juntos estamos logrando fortalecernos cada día más, para tener una gran Facultad de Arquitectura y Diseño.

Abrazos,

José Ignacio Pacheco