Nuestro Decano les da la bienvenida al ciclo 2017-1

Bienvenidos al nuevo ciclo 2017-1.

Empezamos un nuevo ciclo y estoy seguro que todos estamos con la curiosidad de los nuevos retos que nos van a deparar los meses que vienen. Mucho por aprender, nuevas personas que conocer, todo un universo de nuevas experiencias a vivir.

Bienvenidos a todos los nuevos ingresantes que se inician en el mundo del Derecho, sus sueños de ser abogados comienzan a hacerse realidad. Los que ya se encuentran estudiando saben que es un proceso de constancia y dedicación, pero también de muchas emociones, de conocernos más entre todos nosotros en esta hermosa comunidad universitaria, la comunidad UPN.

Nosotros estamos aquí no solo para darles la bienvenida, sino también para acompañarlos en hacer realidad su sueño de ser abogados. Juntos caminaremos en ese propósito que incluso continuará cuando hayan egresado dado que ser abogados es un proceso de formación continua que nunca termina.

Ser abogados se trata en verdad de una forma de ver y de vivir nuestras vidas. No es un proceso simple, pero les garantizo que estará lleno de satisfacciones personales. Con nuestro conocimiento jurídico podemos cambiar vidas, tratar de hacer justicia y producir valor en nuestra sociedad. Se trata en verdad de una gran responsabilidad.

Queridos docentes y personal administrativo, estoy seguro que compartimos esta emoción por empezar el nuevo ciclo y ver a la universidad vibrar de la curiosidad intelectual de todos nuestros estudiantes.

Bienvenidos todos, juntos haremos este tiempo inolvidable por todo lo que aprenderemos y por todas las experiencias que ganaremos.

Éxitos y vamos con todo.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (No hay valoraciones aún)
Cargando...

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *