House of Cards y otras series sobre política

series y política derecho y ciencias políticas

Si te gusta la política, prepárate para que alguna de estas series se vuelva tu favorita. House of Cards y cuatro series más serán imprescindibles para ti.

Es momento de prender la TV, la computadora y preparar algo de comer. Si te gusta el mundo de la política y todas las intrigas que lo rodean, estas series son para ti. No solo House of Cards se convertirá en tu preferida, también hay otras imprescindibles si quieres adentrarte en el mundo de la política, las leyes y tener una visión más amplia de cómo transcurren las cosas en este sector.

House of Cards: Venganza, sed de poder, corrupción y el mundo crudo de la política. Esta famosa serie, nominada y ganadora de numerosos premios, muestra la historia de un congresista y su esposa, quienes son capaces de todo por conseguir sus objetivos, algunos muy turbios.

State of Play: Una serie corta que data del 2003. Inicia con la historia de unos asesinatos y su relación con un joven y ambicioso político. Nos muestra cómo es realmente el poder de la prensa y la política y cómo es que estos dos mundos están estrechamente unidos.

The Thick of It: Si te gusta más la comedia, esta es perfecta para ti. En esta serie se realiza una burla de la política, especialmente del gobierno inglés. Está filmada a modo de documental, lo que hace un poco más realista la escena para que te sientas dentro de ella.

The Good Wife: Es una serie específicamente de abogados; sin embargo, nos muestra un mundo muy interesante: ¿cómo se mezcla la política y el mundo de las leyes? ¿Qué es capaz de hacer un estudio de abogados para influir en los próximos políticos? Esto ampliará tu visión.

Borgen: A propósito de la lucha por la igualdad entre mujeres y hombres, esta serie es la ideal. Cuenta la historia de la política Birgitte Nyborg, quien se convierte en nada menos que la Primera Ministra Danesa. Alcanzar su sueño profesional y hacer cumplir sus ideales no será tan fácil como ella pensaba, pero luchará por lograrlo.

La carrera de Derecho y Ciencias Políticas te brindará una visión más clara de este apasionante mundo y de lo que se necesita para hacer del Perú un mejor lugar en donde vivir.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (1 valoraciones, promedio: 3,00 de 3)
Cargando...

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *