Herbert Cervantes: “Siempre he sentido que las cámaras son mi elemento”

Nuestro estudiante de la facultad de Comunicaciones nos cuenta cómo fue su proceso en la elección de su carrera y los planes a futuro.

Herbert Cáceres junto al equipo de trabajo de Aprendo en Casa

Herbert siempre estuvo vinculado a lo audiovisual, le gustaba grabar las reuniones familiares e incluso tuvo empleos en estudios fotográficos, por ello cuando llegó el momento de decidir su carrera profesional la respuesta cayó por su propio peso.

Ha pasado más de 5 años desde que tomó aquella decisión y ha desplegado su talento en diferentes puestos como trabajar en el área de post producción del programa educativo “Aprendo en Casa”. También se desempeña como practicante preprofesional en PROA UPN del campus Comas, a la vez es conductor y asistente de la producción del programa Séptimo de Radio UPN.

“Trabajar en el área de post producción televisiva del programa educativo Aprendo en Casa ha sido, sin duda, una de las experiencias más gratificantes de mi carrera”

Uno de sus retos es producir y cumplir sus responsabilidades con creatividad y excelencia ya que el mercado audiovisual viene creciendo año tras año y considera que ser relevante es indispensable en esta carrera.

Por último, Herbert comparte una reflexión: “Siempre he considerado a la universidad como una importante inversión y como tal, en cierto punto debe generarnos un retorno. Es por ese motivo que cuento con tres años de experiencia laboral dentro de mi área de especialización, siendo aún estudiante”.

Además, aconseja que, en la medida de lo posible, se trabaje en conseguir experiencia laboral para aprovechar mejor lo aprendido en la universidad y también conocer cómo se mueve la economía en el mundo de las comunicaciones.

Conoce más sobre los logros de nuestros estudiantes de la facultad de Comunicaciones ingresando a nuestra plataforma de blogs.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (2 valoraciones, promedio: 2,50 de 3)
Cargando...

También te podría gustar...