“Mantengan siempre firmes sus principios. Tengan claro la deontología profesional”

Marjorie Ramos nos pide tener principios y deberes ante la profesión que elegimos.

Actualmente Marjorie es productora y conductora de los programas Voces en Línea y Haciendo Patria de Radio UPN

La motivación personal de Marjorie Ramos para estudiar la carrera de Comunicación y Periodismo gira entorno a dos ejes: La justicia social y el medio ambiente.

“A través de mi trabajo como periodista, quiero ser una voz de ayuda hacia las personas que constantemente sufren por la vulneración de sus derechos.”, nos comenta.

Dentro de los logros de nuestra estudiante destacada es el de ocupar el puesto de directora en el Área de Comunicaciones en la ONG: Círculo Peruano de Investigación (CPEI), organización dedicada a la investigación, gestión de proyectos y a promover la participación ciudadana en Lima Metropolitana.

«Mantengan siempre firmes sus principios. Tengan claro la deontología profesional, entendamos que el fin no justifica los medios»

Otros logros importantes para Marjorie es el de publicar una crónica suya en la pagina de la universidad, así como haber ocupado el puesto de ilustradora en una de las ediciones de Díatreinta, revista digital de la Facultad de Comunicaciones.

En estos momentos se encuentra trabajando en el área de Marketing y Cuentas de una revista de una empresa del sector alimentario, además de seguir ocupando el puesto de productora en el programa Voces en Línea y en el de conductora en el microprograma Haciendo Patria, producido junto al Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

“Mantengan siempre firmes sus principios. Tengan claro la deontología profesional, entendamos que el fin no justifica los medios, gran parte de los problemas que tenemos en nuestra sociedad es debido a que muchos anhelan el éxito profesional.”, es el consejo que Marjorie quiere darle a sus compañeros de UPN.

Conoce más sobre los logros de nuestros estudiantes de la facultad de Comunicaciones ingresando a nuestra plataforma de blogs.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (1 valoraciones, promedio: 3,00 de 3)
Cargando...

También te podría gustar...