“No se queden solo con las clases recibidas”

Nuestra estudiante Angie Aldana considera que el liderazgo es una herramienta primordial para el éxito profesional.

Angie actualmente es Jefa de Creativos y productora del Tik Tok Radio UPN.

La pasión por la Comunicación Audiovisual en Medios Digitales hizo que Angie Aldana no tuviera dudas en escogerla como carrera.

“Siento que es la rama de comunicaciones más completa, que está acorde al mercado laboral”, nos comenta Angie.

El liderazgo de Angie hizo que muchas de sus ideas sean apoyadas y visualizadas, gracias a ello pudo participar del casting de Radio UPN, en el cual fue aceptada como líder creativa del equipo de visuales.

«No se queden solo con las clases recibidas, llénense de información de otras áreas, pregunten a los docentes e inscríbanse a cursos gratuitos que brinda la universidad»

“Durante el año pasado, hemos trabajado junto con las jefaturas de Radio UPN y el equipo de Marketing, para poder generar una nueva imagen en la radio y seguir impulsando su contenido.”

Angie en estos momentos continúa liderando el equipo de visuales con el reto de generar un rebranding con la nueva imagen que tienen, además de crear, coordinar y publicitar la radio universitaria.

A su vez, es fotógrafa freelance, y ha captado numerosos momentos con los cuales ha podido generar ingresos. Aunque es un mundo desafiante, Angie lo considera como un reto en el cual ha aprendido a tomar impulso y seguir su rumbo para ser una mejor fotógrafa profesional.

“No se queden solo con las clases recibidas, llénense de información de otras áreas, pregunten a los docentes e inscríbanse a cursos gratuitos que brinda la universidad”, es el consejo que Angie le quiere brindar a sus compañeros de UPN.

Conoce más sobre los logros de nuestros estudiantes de la facultad de Comunicaciones ingresando a nuestra plataforma de blogs.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (5 valoraciones, promedio: 3,00 de 3)
Cargando...

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *