“Sean responsables, enfocados y sobre todo exigentes. Sé capaz de superarte y enriquecerte mentalmente”

Nuestro alumno fue uno de los responsables de la Escuela de Estudiantes Líderes y ocupó la posición de Líder Tutor Destacado.

Darío-Alcántara-responsables

Darío Alcántara fue uno de nuestros alumnos que participó en el Bootcamp de la cadena estadounidense CNN junto a periodistas internacionales.

La pasión por la lectura fue la principal motivación por la cual Darío Alcántara ingresó a la carrera de Comunicación y Periodismo. Esta profesión lo cautivó por ser una labor que le otorga la capacidad y responsabilidad de informar a la ciudadanía de manera objetiva e imparcial.

Es esa misma pasión fue la que lo llevó a ser uno de los ganadores del concurso de Bootcamp CNN, en el 2021. También ha recibido el reconocimiento por ser el primer puesto de la Facultad de Comunicaciones de su campus. Con su capacidad de entendimiento y su disposición a ayudar ha alcanzado la posición de Líder Tutor Destacado de la Escuela de Estudiantes Líderes.*

«Nadie va a demandar una mejora en ti, solo tú eres capaz de superarte y enriquecerte mentalmente»

“Sean responsables, enfocados y sobre todo exigentes. Nadie va a demandar una mejora en ti, solo tú eres capaz de superarte y enriquecerte mentalmente”. Este el consejo que Darío quiere darle a los estudiantes de UPN.

*Para más información sobre la Escuela de Estudiantes Líderes escribe al siguiente correo electrónico: [email protected]

Conoce más sobre los logros de nuestros estudiantes de la facultad de Comunicaciones ingresando a nuestra plataforma de blogs.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (2 valoraciones, promedio: 3,00 de 3)
Cargando...

También te podría gustar...