“Luchen por sus sueños, hagan lo que realmente les apasiona y nunca dejen de soñar”

Para Katherine, los obstáculos que puede haber no siempre tienen que ser negativos, sino que podemos transformarlos en una enseñanza.

estudiante-destacado

Nuestra alumna actualmente es productora general de Radio UPN.

El poder expresar ante los demás lo que sentía fue uno de los principales motivos por los cuales Katherine Salazar decidió estudiar Comunicación Audiovisual en Medios Digitales.

Desde que tenía 7 años, a Katherine le gustaba tomar fotos y grabar videos. En la intimidad de su habitación jugaba a tener su propia emisora radial y se ponía frente a un espejo donde practicaba por horas con la intención de que algún día se hiciera realidad.

«Nunca dejes de soñar y aunque a veces se te presenten muchas trabas durante el camino, nunca debes rendirte»

Por ello, no fue una sorpresa cuando asumió el cargo de productora general de estudiantes de Radio UPN, del cual se siente muy orgullosa de haberlo logrado. Su crecimiento en la radio fue de manera bastante orgánica, donde desempeñó diferentes cargos antes de llegar a la producción general.

“Luchen por sus sueños y hagan lo que realmente les apasiona. Por más grande e inalcanzable que parezca, nunca dejes de soñar. Aunque a veces se te pueden presentar muchas trabas durante el camino, nunca debes rendirte y mucho menos limitarte. No tomes los obstáculos como algo negativo, por lo contrario, aprende de ellos y transfórmalos en una enseñanza”, aconseja Katherine a sus compañeros de UPN.

Conoce más sobre los logros de nuestros estudiantes de la facultad de Comunicaciones ingresando a nuestra plataforma de blogs.

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (15 valoraciones, promedio: 2,67 de 3)
Cargando...

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *