«Mantengamos siempre la motivación de alcanzar nuestras metas»

Nuestra estudiante Rosmery Villavicencio asegura que el camino para alcanzar las metas es el de la motivación.

motivación

Rosmery

A los diez años Rosmery Villavicencio tuvo la oportunidad de apoyar a sus padres en una obra teatral. Descubrir como detrás del telón, las luces, la escenografía, el sonido y las cámaras se genera toda una magia le produjo una fascinación y un impacto de vida. Por ello, no dudó en decidir estudiar la carrera de Comunicación Audiovisual en Medios Digitales en UPN.

Poder participar de la edición y producción del contenido de los programas de Espacio Aislado de Radio UPN, le ha permitido tener más conocimiento sobre las herramientas digitales.  Rosmery considera que una de las más grandes oportunidades que ha tenido es la de participar del CNN Bootcamp. “Fue la experiencia más grata y un gran privilegio que he podido tener y por ello estoy muy agradecida”, añade nuestra estudiante destacada.

«Aunque el día esté muy gris, siempre habrá una oportunidad para que pueda salir el sol»

Dentro de sus planes a futuro aspira a tener su propia productora, emprender y realizar proyectos audiovisuales que permitan cambiar el mundo.

“Aunque el día esté muy gris, siempre habrá una oportunidad para que pueda salir el sol. Con esto quiero decir que podemos tener muchas trabas en nuestro camino, ya sea como profesionales y como seres humanos, pero lo mejor está en nuestra motivación propia, la cual nos alienta a no quedarnos atrás y seguir hacia la meta”, es el consejo que Rosmery quiere compartir con sus compañeros de UPN.

Conoce más sobre los logros de nuestros estudiantes de la Facultad de Comunicaciones ingresando a nuestra plataforma de blogs.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (No hay valoraciones aún)
Cargando...

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *