«Que nuestro trabajo sea fruto de ideas creativas y se oriente a propósitos nobles»

Amante del arte en todas sus expresiones, nuestro estudiante David Torres alimenta sus ideas y creatividad recurriendo constantemente a estas fuentes.

ideas

David ha trazado ya una importante trayectoria en la producción y edición de productos audiovisuales.

Para David Torres estudiar Comunicación Audiovisual en Medios Digitales tiene que ver con su pasión por contar buenas historias, la lectura de poesía y en general con el arte en todas sus facetas. “El mundo audiovisual abarca todo ello y te otorga libertades narrativas que fusionan y expresan todo lo que en tu interior pueda estar sucediendo, relacionándolo con el exterior”, nos comenta.

Siente que UPN le ha abierto muchas puertas, ya que fue conductor en Radio UPN de programas de corte cultural y periodístico como Voces en Línea y Haciendo Patria. Asimismo, acaba de incursionar en un podcast humorístico que tuvo muy buenos comentarios y ha escrito, dirigido y editado cortometrajes que pronto estará subiendo a sus redes sociales. Fuera de su faceta universitaria y personal, ha trabajado en la conducción de espacios deportivos y de entretenimiento para formatos digitales y televisivos, sin dejar su lado como editor y diseñador en el que trabaja de manera independiente.

«Busquemos pensar fuera de la caja en cada proyecto en el que nos toque estar»

Actualmente es editor y apoya en la elaboración de contenido creativo para un programa que se estrenará pronto por televisión y, a la vez, hace trabajos de diseño, edición y locución. “Considero que el reto que asumimos los comunicadores hoy en día es siempre tener ideas frescas para mantenernos en un ritmo laboral que nos permita generar ingresos y disfrutar de una carrera que, aunque por momentos tiene sus complicaciones, en general nos da experiencias bonitas”, comenta David.

El consejo que quiere dar a los estudiantes de UPN es: “Busquemos pensar fuera de la caja en cada proyecto en el que nos toque estar. Que se haga hábito el aprendizaje de cosas que nos permitan desarrollarnos a nivel profesional y con el que podamos inspirar a otros. Que nuestro trabajo se caracterice por ser fruto de ideas creativas y propósitos nobles”.

Conoce más sobre otros estudiantes destacados de la Facultad de Comunicaciones ingresando a nuestra plataforma de blogs.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (1 valoraciones, promedio: 3,00 de 3)
Cargando...

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *