«Recuerden que no han llegado hasta donde están para rendirse»

Para nuestra estudiante Karen Cierto el crecimiento profesional es una trayectoria de peldaños y por ello invoca a sus compañeros a no rendirse cuando persigan una meta.

rendirse

Mientras desarrolla su tesis, actualmente Karen es productora del programa radial «Voces en Línea» de Radio UPN y gestiona una página de branding que apoya a emprendedores.

Cuando terminaba el colegio, la vocación le decía a Karen Cierto que debía elegir una carrera profesional en la cual la creatividad y la innovación fuesen los insumos de base. Pensó en una especialidad de comunicación o diseño de interiores.  “Elegí Comunicación y Publicidad. Inicié mis estudios con un poco de temor, pero la experiencia que fui ganando en la universidad me hizo dar cuenta de que estaba en mi elemento”, expresa ahora muy segura nuestra estudiante.

A Karen le entusiasma la idea de poder explotar al máximo su imaginación para crear mensajes que logren trascender en las personas, saber que con un color o estilo de letra puede comunicar algo completamente único dependiendo de su uso. Encuentra además en su carrera la oportunidad de alternar y complementar diversos temas de su preferencia: fotografía, diseño, marketing y psicología.

Uno de sus logros más grandes fue el de ganar los IABMIxx 2021 en la categoría de jóvenes digitales. Esta experiencia le permitió fortalecer sus conocimientos y aprender de sus compañeros Ernesto Lazarte y Lucía Beraún. Asimismo, el tener buenas notas le permite acceder al apoyo económico de UPN a través de su programa de becas.

«No desesperen si sienten que todavía no saben qué camino seguir acabando la carrera. Disfruten cada año y aprovechen el esfuerzo que hacen para poder estudiar»

En estos momentos, a la par de desarrollar su tesis, acaba de asumir el cargo de productora del programa radial “Voces en línea” de Radio UPN, y gestiona también una página de branding especialmente creada para apoyar a los emprendedores. “Muchas veces ellos no cuentan con la economía suficiente para darse a conocer, más aún con la competencia tan grande en redes sociales”, nos dice sobre los fines de este proyecto.

“No se desesperen si sienten que todavía no saben qué camino seguir acabando la carrera. Disfruten cada año y aprovechen el esfuerzo que hacen para poder estudiar, y si en algún momento quieren rendirse o se sienten agobiados, recuerden que no han llegado hasta donde están como para rendirse”, es el consejo que Karen comparte con los estudiantes de UPN.

Conoce más sobre otros estudiantes destacados de la Facultad de Comunicaciones ingresando a nuestra plataforma de blogs.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (1 valoraciones, promedio: 3,00 de 3)
Cargando...

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *