«Aspiren siempre a más y den lo mejor de sí mismos»

Nuestro estudiante Gerson Valdivieso anima a sus compañeros a dar siempre lo mejor de sí al margen de que la tarea que les toque realizar sea sencilla o compleja.

lo mejor de sí

Gerson tiene planeado incorporarse a una productora audiovisual o canal de televisión al culminar su carrera.

Desde siempre el mundo audiovisual ejerció en él una gran fascinación. La tele, el cine y todo lo que podía descubrir en internet era objeto de observación y análisis. Nada pasaba inadvertido. Fue por ello que elegir una carrera no supuso para Gerson Valdivieso ninguna dificultad. “Ahora como estudiante de Comunicación en Medios Digitales aprendo, produzco y creo contenidos audiovisuales para los demás. Es algo que me pone muy feliz”, nos cuenta.

Gerson considera que uno de los logros más importantes en su trayectoria académica es haberse integrado a Radio UPN y ser parte del programa Voces en Línea, que le ha dado la oportunidad desarrollar habilidades que desconocía. “Jamás pensé en entrar a un programa radial, no porque no quisiera sino porque pensaba que no tenía la capacidad para hacerlo. Pero solo asumiendo desafíos podemos saber de lo que somos capaces y las experiencias que comparto con mis compañeros es una de las cosas más grandes que me ha dado la vida y estoy muy agradecido por ello”, expresa con satisfacción.

«Solo asumiendo desafíos podemos saber de lo que somos capaces»

Cursando actualmente el 9° ciclo de carrera, Gerson suma una nueva experiencia en Radio UPN a través del programa “Haciendo Patria” para el Jurado Nacional de Elecciones. Algo que como estudiante ha aprendido es a organizarse, y en ese sentido nos dice que ordena bien su tiempo para cumplir puntualmente con sus trabajos académicos y las actividades que asume.

Dentro de sus planes a futuro, luego de culminar la carrera nuestro estudiante quiere enfocarse en sus propios proyectos e intentar entrar a una productora o en la televisión para fortalecer los conocimientos adquiridos en clase.

Un consejo final que Gerson comparte con nuestros estudiantes es el siguiente: “Nunca sean conformistas, siempre aspiren a más. No importa si el trabajo es sencillo o complejo, siempre den lo mejor de sí”.

Conoce más sobre otros estudiantes destacados de la Facultad de Comunicaciones ingresando a nuestra plataforma de blogs.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (1 valoraciones, promedio: 3,00 de 3)
Cargando...

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *