«Si te encargan un trabajo, realízalo con todas las ganas del mundo»

Nuestro estudiante de Comunicación Audiovisual Dangelo Barrios alienta a los futuros comunicadores a abordar todo trabajo con el mayor empeño posible para colocarse de esta manera en el radar de las empresas.

trabajo

Dangelo, segundo de la primera fila (arrodillados), en compañía del equipo técnico que lo acompañó en una de sus producciones.

“Todo sueño puede hacerse realidad si tenemos el coraje de perseguirlo”. Esta frase de Walt Disney se refleja en los logros de nuestro estudiante de Comunicación Audiovisual Dangelo Barrios. “Desde muy pequeño me gustó el mundo audiovisual”, nos cuenta. Sus padres incentivaron este gusto y lo matricularon en una escuela de actuación desde donde comenzó a ver el mundo tras bambalinas y reflectores. “Pero mi sueño loco fue siempre crear mi propia película y actuar yo en ella”, asegura.

Con el deseo de cristalizar sus sueños, a fines de 2019 Dangelo dirigió el cortometraje El último aliento, en cuyo equipo de producción participaron sus compañeros de carrera. Añade que junto con este corto uno de sus mayores logros es el documental Tiempos de cambio, realizado el año pasado y que aborda precisamente los cambios ocasionados por la pandemia de covid-19 en las familias. “Me hizo sentir muy bien la difusión que tuvimos en la prensa y otros medios, aparte de recibir más de seis reconocimientos por esta producción que aún sigue en competencia en varios festivales”.

“Después de todo lo realizado estos últimos años, mi meta es nunca parar”

Dangelo agradece que nuestra universidad y sus profesores lo ayudaran a entender y enamorarse de su carrera. “En UPN aprendí absolutamente todo lo que es ser un comunicador y conocí a profesores y compañeros que me apoyaron mucho en mi crecimiento, especialmente la profesora Ángela Flor Cotos, que me dio un gran soporte en mi último trabajo”.

Actualmente nuestro estudiante dirige su agencia audiovisual “Danger Creative” gestionando cuentas de empresas nacionales e internacionales. Sus metas inmediatas son cumplir con los objetivos de la empresa y trabajar para una reconocida marca a nivel mundial, al tiempo de seguir creando cortometrajes, documentales y películas, algo que le da grandes satisfacciones. “Después de todo lo realizado estos últimos años, mi meta es nunca parar”, acota.

Dangelo deja un consejo a nuestros estudiantes antes de finalizar: “Si te encargan un trabajo, realízalo con todas las ganas del mundo. Ese trabajo va a ser la vitrina para tu futuro. En nuestra carrera generamos productos visibles y necesitamos que la gente vea lo que hacemos. Este es el pensamiento que me permite hoy obtener reconocimientos”.

Conoce más sobre otros estudiantes destacados de comunicación ingresando a nuestra plataforma de blogs.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (No hay valoraciones aún)
Cargando...

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *