RadioFest 2019: una fiesta con lo mejor de Radio UPN en el 2019

Radio UPN cerró el 2019 con una emisión especial de dos horas durante las que se hizo un recuento de lo vivido en los últimos 12 meses y se premió a su equipo humano por el empeño de ofrecer a sus oyentes una programación de gran factura.

RadioFest 2019: una fiesta con lo mejor de Radio UPN en el 2019

Con grandes dosis de espíritu festivo y apasionamiento, los orígenes de Radio UPN, emisora online de nuestra universidad, se remontan al año 2015, cuando un grupo de entusiastas estudiantes y docentes emprendieron este retador proyecto.

Este espíritu se mantiene intacto y en virtud de él, con el ánimo de reconocer la labor y el compromiso de quienes conforman la gran familia de Radio UPN, el 17 de diciembre último se realizó por tercer año consecutivo el RadioFest edición 2019, esperado evento que en una emisión especial convoca a los protagonistas que hacen posible cada uno de los programas de Radio UPN.

Desde las 4 de la tarde y durante dos horas consecutivas, los chicos y chicas de los distintos programas que emite Radio UPN (desde diversas sedes), compartieron un programa especial en el que compartieron las distintas experiencias vividas a lo largo del 2019 en la radio. Tomaron parte de este especial Patricia Sánchez Urrego, decana de nuestra Facultad de Comunicaciones, además de “Gente de Marte”, banda que difunde el género funk-alternativo, entre otros invitados.

Al término de este programa especial se llevó a cabo una reunión de confraternidad en la que se entregaron constancias de reconocimiento y premios a los estudiantes que durante el año trabajaron con dedicación y esfuerzo en ese gran propósito de llevar adelante una programación de calidad en Radio UPN.

Conoce más sobre los logros de nuestra Facultad de Comunicaciones ingresando a nuestra plataforma de blogs.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (No hay valoraciones aún)
Cargando...

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *