Selección de fútbol de UPN va por nuevos triunfos

Nuestro equipo ganó su primer encuentro con gol de penal de Pedro Martínez. Entrenador “Balán” González dice que están preparados para pasar a segunda fase.

Selección de fútbol de UPN va por nuevos triunfos

La selección de fútbol de nuestra universidad marcha con buen pie. Andrés “Balán” González, entrenador del once de UPN, señala que el equipo está trabajando con muchas ganas para pasar a la segunda fase del campeonato de Liga Universitaria de Fútbol, División de Ascenso.

“Balán” refiere que el triunfo obtenido el 15 de mayo último contra la Escuela Naval del Perú -1 a 0 con gol de penal de Pedro Martínez en el primer tiempo- los motiva para seguir entrenado con mucha fuerza y sacar otro resultado favorable.

Siguiente rival

El próximo encuentro de la selección de UPN será contra la Escuela de Suboficiales de Fuerza Aérea del Perú el viernes 24 de mayo a partir de las 11 de la mañana en la cancha de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

El primer partido, detalla “Balán” González, jugaron con una formación de línea denominada “4-2-3-1” durante los primeros 45 minutos, mientras que en el segundo tiempo, teniendo en cuenta que el equipo estaba ganando, jugaron bajo un esquema “5-3-2”.

Selección de fútbol de UPN va por nuevos triunfos

Pedro Martínez anotó en el primer triunfo de nuestro seleccionado.

El entrenador manifiesta que están preparados para quedar en uno de los primeros lugares del grupo de cuatro y así avanzar en el campeonato. Los otros integrantes del grupo “A”, en el que juega UPN, son: Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea del Perú, Escuela Militar de Chorrillos, Escuela Naval del Perú y la Universidad de Lima “B”.

“Estamos preparados para pasar al otro nivel. Confiamos en nuestras capacidades, pero vamos con cabeza fría”, subraya “Balán” González, quien trabaja en el comando técnico con el preparador físico Pedro Casanova.

*Este post es una colaboración del Club de Periodismo de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Privada del Norte.

Conoce más sobre otros temas de comunicación y actualidad ingresando a nuestra plataforma de blogs.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (No hay valoraciones aún)
Cargando…

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Fernando dice:

    Buenas tardes, cuando y donde deben inscribirse los alumnos para formar parte del equipo de fútbol de la Universidad. Gracias

    • Universidad Privada del Norte dice:

      ¡Hola Fernando! Puedes inscribirte o solicitar información a través de nuestras oficinas de Vida Universitaria. Saludos.

  2. Jorge dice:

    Hola tdva se puede entrar para la seleccion ?

    • socialmedia dice:

      Hola Jorge,
      Gracias por escribirnos.
      Los Talleres Extracurriculares son deportivos y artísticos, están diseñados para fortalecer tus capacidades, habilidades deportivas y artísticas y mejorar tus competencias en liderazgo, trabajo en equipo, disciplina y sentido de responsabilidad social que más adelante te servirán en tu vida profesional.

       La pre inscripción es virtual cuando se comunique la convocatoria.
       El inicio de clases varía de acuerdo a cada taller y campus.
       Los cupos son limitados.
       Los talleres extracurriculares son gratuitos y exclusivo para estudiantes UPN y los horarios son flexibles de acuerdo a cada campus y taller.

      Podrás obtener información sobre los talleres extracurricular como fechas, horarios y lugares del taller, acercándote a la oficina de Vida Universitaria de tu campus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *