¿Te gusta la radio? Participa en la convocatoria de Radio UPN

¿Te gusta la radiofonía? Participa en la convocatoria de Radio UPN

Con una programación ágil y variada, además de una dosis de humor y saludable crítica, Radio UPN se ha ganado las preferencias de nuestra comunidad universitaria.

Son muchos los estudiantes que desde el inicio de sus transmisiones, hace dos años, han colaborado con Radio UPN generando una importante cultura de relevo.

Por ello, como cada inicio de semestre, Radio UPN abre su convocatoria para todos los estudiantes de UPN que deseen ser parte de nuestra emisora online.

El abanico temático de Radio UPN comprende música, noticias, deportes, tecnología, videojuegos, social media, cine, series, cultura, ciencias, investigación, análisis internacional, arquitectura, entretenimiento y mucho más.

Esta vez estamos a la búsqueda de conductores, productores, editores de sonido, operadores de cabina, reporteros, redactores, community managers, fotógrafos, videógrafos y diseñadores.

Los requisitos son estar matriculados entre el II y IX ciclo de estudios, preferentemente de las cuatro carreras de comunicación, estudiar en nuestra sede Comas y tener tiempo, ganas de aprender, responsabilidad, compromiso y mucha actitud. En otras sedes UPN las pruebas se estarán desarrollando en el transcurso del semestre.

El casting se llevará a cabo en los ambientes de PROA Comas, situado en el sótano, de acuerdo al siguiente programa:

Jueves 28 de marzo de 2:30 a 6:35 p.m.

Viernes 29 de marzo de 4:10 a 7:20 p.m.

Sábado 30 de marzo de 10 a.m. a 2 p.m. 

Radio UPN se produce desde la Facultad de Comunicaciones bajo la dirección de Patricia Sánchez Urrego y Jorge Luis Olaechea Velasco, decana y docente tiempo completo. La emisora trabaja en coordinación con todas las área, sedes y carreras de UPN.

Si tienes gusto por el mundo de la radiofonía, no dejes de participar en el casting. 

Conoce más sobre las actividades de nuestra Facultad de Comunicaciones ingresando a nuestra plataforma de blogs.

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (No hay valoraciones aún)
Cargando...

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *