Comunicadores UPN participan en el primer Ink House Latinoamérica

Comunicadores UPN destacan en el primer Ink House Latinoamérica

En el universo publicitario nadie duda de que uno de los cometidos primordiales de esta actividad es establecer relaciones afectivas entre productos y clientes, y tampoco de la necesidad de cuidar de estas relaciones y hacerlas duraderas.

Esta es una de las habilidades que puso a prueba el primer concurso Ink House que organiza MullenLowe Group Latinoamérica, en el que participaron destacados estudiantes de nuestra carrera de Comunicación y Publicidad.

Como parte del concurso, desarrollaron una estrategia de publicidad para la marca Knorr de Unilever, uno de los anunciantes más importantes del mundo y cliente real de la agencia MullenLowe Perú.

Comunicadores UPN destacan en el primer Ink House Latinoamérica

Ink House es una iniciativa de MullenLowe Group que promueve el talento universitario a través de experiencias reales.

La dinámica tuvo una duración de 24 horas y a través de ella nuestros futuros publicistas desplegaron todos sus conocimientos para sustentar sus ideas frente a un jurado compuesto por los principales representantes de la agencia y el cliente. Además, vivieron una experiencia real del trabajo que se realiza en una agencia de publicidad.

A este concurso se presentaron 150 jóvenes de más de 60 universidades de la región, realizándose simultáneamente en trece países latinoamericanos. Ink House es una iniciativa de MullenLowe Group que tiene el objetivo de acercar a los talentos universitarios a una experiencia profesional con el mundo.

Felicitamos la participación de nuestros estudiantes de la carrera Comunicación y Publicidad conformando duplas: Tessy Lovera, Luis Nikaido, Alexandra Chávez y Jepzibah Portal, de nuestros campus Comas y Lima Centro.

Conoce más sobre los logros de nuestros comunicadores ingresando a nuestra plataforma de blogs.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (No hay valoraciones aún)
Cargando…

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *