Inauguramos la tercera edición de EXPO Comunicaciones

Inauguramos la tercera edición de EXPO Comunicaciones

Muestra con los trabajos de nuestros estudiantes de comunicación se inauguró el 24 de octubre e irá hasta el 8 de diciembre en la galería ICPNA de San Miguel.

Pese a su cotidianeidad, o quizá por ello mismo, la comunicación es un hecho de enorme significado en la vida de los seres humanos. “Es imposible no comunicar”, sostuvo el teórico austriaco Paul Watzlawick y efectivamente, en los actos de toda persona, sea de forma explícita o implícita, existe siempre un mensaje.

Por esta y otras razones, por tercer año consecutivo nuestra Facultad de Comunicaciones inauguró el 24 de octubre último la EXPO Comunicaciones 2018, una muestra que proyecta los trabajos de nuestros estudiantes al público general. El objetivo es mostrar no solo sus conocimientos técnicos, sino retratar una “mirada” del espacio urbano y social que los influencia.

En esta edición se presentan trabajos producidos en los cursos de tercer a sexto ciclo de las especialidades de Comunicación Audiovisual en Medios Digitales, Corporativa, Periodismo y Publicidad. Entre ellos encontramos fotografías y documentales realizados en su totalidad por nuestros estudiantes de las sedes de Lima.

Inauguramos la tercera edición de EXPO Comunicaciones

“Hace tres años cuando empezamos esta exposición el objetivo principal era que nuestros estudiantes puedan mostrarle a la comunidad cómo es que ellos se están formando para ser comunicadores. Creo que ese objetivo ha sido cubierto y hoy en día también mostramos arte y las miradas distintas que nuestros comunicadores tienen”, indicó Patricia Sánchez, decana de Comunicaciones, durante la inauguración.

Nuestro estudiante de Comunicación Pedro Alvarado expresó su entusiasmo con las siguientes palabras: “Me siento muy orgulloso al ver mis trabajos en EXPO Comunicaciones y agradezco a nuestra universidad por esta gran oportunidad. Quisiera alentar a mis compañeros para que aprovechen los laboratorios y equipos que tenemos en UPN y sigan produciendo trabajos de alta calidad.”

La muestra estará abierta al público hasta el 8 de diciembre en la galería ICPNA de San Miguel. El ingreso es libre.

Conoce más sobre nuestras actividades de comunicación ingresando a nuestra plataforma de blogs.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (No hay valoraciones aún)
Cargando...

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *