Reporteros por un día. Estudiantes de periodismo de UPN cubrieron en vivo jornada electoral en Cajamarca

La casa televisiva Tv Norte- Canal 7 les brindó la oportunidad de informar minuto a minuto el acontecer sobre la fiesta electoral en la región.

periodismo_cajamarca_1

Leyder Dávila Salas fue uno de los afortunados en ser parte del equipo periodístico de UPN

Con micrófono en mano, un grupo de estudiantes de la Facultad de Comunicaciones y Periodismo de UPN de Cajamarca, dirigidos por el periodista y docente Martín Alvarado Correa, participaron en la última jornada electoral de la transmisión en vivo de Tv Norte-Canal 7.

Desde las seis de la mañana, los equipos de reporteros -desplegado por el canal más importante de Cajamarca- estuvieron atentos para informar minuto a minuto los hechos más importantes del acontecer electoral.

Los estudiantes de UPN trabajaron junto a un equipo de profesionales en los enlaces en vivo, titulación, monitoreo de redes sociales, despachos de los distritos y provincias, así como la coordinación de Cajamarca Elige, programa que duró alrededor de 7 horas de emisión en televisión y redes sociales.

periodismo_cajamarca_2

Algunos estudiantes tuvieron que trasladarse hasta el distrito de Jesús, Llacanora y Baños del Inca.

Moisés Sangay Romero, Leyder Dávila Salas, Mygcorhi Julca del Campo, Tamara Uriarte Cortegana, Yulissa Terán Rodríguez, Mónica Pachamango y Fernando Saldaña Chanducas, estudiantes destacados de la Universidad Privada del Norte conformaron el equipo periodístico que informó a los electores respecto a las Elecciones Regionales y Municipales 2018.

“Tuve la oportunidad de salir en televisión por primera vez. Esta experiencia me motiva a seguir creciendo como profesional. Los periodistas cumplimos con una misión que exige responsabilidad y ese es nuestro objetivo como alumnos de UPN”, expresó Mygcorhi Julca.

De esta forma la Universidad Privada del Norte y la Facultad de Comunicaciones y Periodismo ponen a disposición de la colectividad cajamarquina el profesionalismo de sus estudiantes, quienes con creatividad, talento y conocimientos adquiridos se enfrentaron en el mismo campo informativo a la recolección y reproducción de información.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (No hay valoraciones aún)
Cargando...

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *