Nuestra decana les da la bienvenida al ciclo 2018-2

nuestra decana les da la bienvenida al ciclo 2018-2

Estimados estudiantes de la Facultad de Comunicaciones,

Soy Patricia Sánchez Urrego, decana de la Facultad de Comunicaciones y hoy me dirijo a ustedes para darles la más cordial bienvenida a nuestro nuevo ciclo académico 2018-2.

En esta oportunidad quiero saludar especialmente a nuestros estudiantes ingresantes que hoy inician su camino en el mundo profesional de la comunicación. Asimismo, a nuestros estudiantes de ciclos avanzados y a quienes este 2018-2 se gradúan en nuestras sedes de Cajamarca, Trujillo, Breña y Comas.

Como saben, la comunicación busca formar y fortalecer relaciones entre personas, grupos y comunidades, y nuestro deber es que en dichas relaciones siempre se privilegie la ética y la verdad. Nada florece sobre la base de la mentira y recuerden que siempre tendrán una audiencia que verá en ustedes una instancia decisiva para saber la verdad. Sean auténticos y actúen en todo momento pensando en la responsabilidad que cumplen al gestionar y generar relaciones, al llegar al público.

Todo el equipo académico que conforma la Facultad de Comunicaciones se ha preparado para guiarlos no sólo profesionalmente, sino también en su desarrollo personal. Parafraseando lo que Kapuscinski señalaba sobre el ejercicio periodístico, las malas personas no pueden ser buenos comunicadores.

En UPN creemos esto fervientemente, de manera que los invito a tomar este reto cada día, a superarse no sólo profesionalmente sino también personalmente dentro y fuera de las aulas.

Bienvenidos al ciclo 2018-2. Comienza.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (No hay valoraciones aún)
Cargando...

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *