Nuestra decana les da la bienvenida al ciclo 2018-1

nuestra decana les da la bienvenida al ciclo 2018-1

Estimados estudiantes,

Soy Patricia Sánchez Urrego, decana de la Facultad de Comunicaciones y hoy me dirijo a ustedes para darles la más cordial bienvenida a nuestro nuevo ciclo académico.

Quisiera especialmente darles la bienvenida a nuestros nuevos estudiantes, quienes se inician con optimismo y vocación en el mundo de la comunicación profesional. Del mismo modo, a nuestros estudiantes de ciclos avanzados quiero darles nuevamente la bienvenida a su casa, UPN. A todos nuestros estudiantes les pido que perseveren en sus sueños y tomen con responsabilidad y compromiso su trabajo académico. Nosotros, todo el equipo académico que me acompaña, nos hemos preparado para ayudarles a desarrollar las competencias que les serán necesarias no solo para desempeñarse como profesionales, sino también como personas íntegras.

Recuerden que nuestra facultad forma comunicadores estrategas, para lo cual es necesario que se comprometan no solo con el desempeño de su profesión sino también con su realidad, con su contexto, con su país. Hoy los comunicadores, además de ser competentes profesionalmente, también deben entender que su trabajo, nuestro trabajo, sobre todas las cosas debe apoyar a que el país sea mejor. En UPN creemos fervientemente en esta posibilidad, por lo que les invito a tomar este reto cada día, dentro y fuera de las aulas.

Bienvenidos al ciclo 2018. Comienza.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (No hay valoraciones aún)
Cargando...

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *