Henry Lara: pasando revista… digital

henry lara: pasando revista... digital

En el marco de la Semana de Comunicaciones, Henry Lara realizó la presentación de Diglic, una aplicación digital que revoluciona la visualización de publicaciones a través de Internet.

Diglic es la solución interactiva editorial en los medios móviles. Henry Lara Ponce de León realizó esta afirmación tras presentar su aplicación para revistas virtuales durante la Semana de Comunicaciones de la Universidad Privada del Norte.

Con Diglic tienes muchas funciones que dejan atrás publicaciones interactivas como las que tú puedes ver en ISSUU. “Un lector desde su tablet puede leer su revista con mayor rapidez e interactividad, compartir la información en redes sociales, darle vuelta a una modelo, trabajar con escenarios de 360 grados, descargarlo, incluso puedes comprar desde la app”, acotó.

Lara Ponce de León refiere que el papel no va a desaparecer, va a cambiar de escenarios . “Desde Diglic entras a un quiosco virtual, le agregas botones para darle acción a las páginas interactivas, complementar lo visual con información añadida, que te permite tener acceso al precio, a las características o al entorno envolvente de la tienda virtual”, puntualizó.

Henry Lara Ponce de León es CEO de Diglic y director general y fundador de Internovam, una de las desarrolladoras más importantes de la realidad virtual en nuestro país. Directivo de la Asociación Española de Responsables de Comunidad (AERCO) en Madrid, España. Asimismo, fundador de «Inmerzum», división de Internovam que brinda soluciones integrales de Realidad Virtual, primeros en la fabricación de Google Cardboards 2.5 en Perú y en desarrollo de Apps de VR para los sectores ambiental, turismo, educación y entretenimiento.

Es habitualmente expositor y conferencista invitado en temas de Tecnología y Realidad Virtual aplicada en la Universidad Ricardo Palma, Universidad de Lima, Peru Tech MeetUp, Perú con Ciencia, The App Date Perú, Colegio Médico, Congreso de la República del Perú, entre otras instituciones.

https://vimeo.com/94460266

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (No hay valoraciones aún)
Cargando…

Si estás interesado en estudiar en UPN, déjanos tus datos y te contactaremos a la brevedad.

Un momento, estamos procesando la información ...

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *