Nuestra Decana les da la bienvenida al ciclo 2017-1

 

Estimados estudiantes de la Facultad de Comunicaciones:

Reciban por este medio el más cálido saludo de quienes conformamos la Facultad de Comunicaciones, a quienes me honra representar en esta oportunidad.

Este es un momento muy importante para los comunicadores ya que enfrentamos duros desafíos, no solo desde el punto de vista del cambio tecnológico, sino y sobre todo desde el lado de las personas. Hoy se pone en relieve la importancia de los comunicadores para difundir un mensaje objetivo, que permita conocer posiciones en donde la tolerancia y el respeto se impongan desde todos los frentes.

Es por ello que en la facultad somos conscientes del rol que nos toca asumir en la formación de comunicadores integrales, éticos y estrategas. Por ello contamos con docentes capacitados, un plan curricular adecuado a nuestra realidad y a los retos que demanda, pero sobre todo contamos con ustedes. Sin su esfuerzo diario e integridad, nada de lo planificado podrá volverse realidad. Sin ustedes y su compromiso nada podrá cambiar.

En nuestras diferentes sedes sus directores, coordinadores, docentes a tiempo completo, supervisores de PROA, docentes a tiempo parcial y asistentes de cátedra los están esperando para dar juntos esa milla extra.  No se rindan en el primer esfuerzo, nada que vale la pena sale bien a la primera, no busquen una nota aprobatoria solamente, busquen aprender. Equivóquense, este es el momento para aprender del error. Busquen miradas diferentes y no imiten o repitan lo que ven o escuchan sin investigar y pensar. Comprométanse con sus valores e integridad y escuchen, escuchen mucho porque el mejor comunicador es el que comprende más.

Un gran 2017 para todos. Bienvenidos.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (No hay valoraciones aún)
Cargando...

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *