Ventajas de estudiar Comunicación y Periodismo en UPN

periodismo upn ventajas comunicaciones

Si te sientes atraído por el mundo de la información y las noticias, nuestra carrera de Comunicación y Periodismo es para ti.

Un periodista es un profesional capacitado para investigar, analizar, producir y difundir información a través de diversos medios, sean tradicionales o digitales. En UPN, no solo potenciamos tus capacidades intelectuales, sino que también te enseñamos sobre las diversas herramientas digitales que ofrece el mercado actual y cómo aprovecharlas para llegar a más personas y cumplir con tu labor de comunicador, convirtiéndote así en un profesional exitoso.

Como estudiante de la carrera de Comunicación y Periodismo de nuestra universidad, contarás con una serie de ventajas diferenciales. Estas son algunas de las más importantes:

• Desarrollo de competencias digitales. Además de las principales herramientas ofimáticas, aprenderás a manejar programas de diseño gráfico y edición multimedia.
  • Creación de contenidos digitales e innovadores, pensados para las nuevas plataformas.
  • Currículum moderno, que responde a las nuevas exigencias del mercado profesional.
  • Medición del rendimiento de tus campañas digitales, usando las tres principales herramientas de Google en este campo: Analytics, Ad Sense y Adwords.
  • Cursos especializados sobre investigación periodística y análisis de audiencias.
  • Dado que somos parte de una prestigiosa red de más de 70 universidades en el mundo, podrás participar en intercambios estudiantiles, realizar una doble titulación y visitar nuestra exclusiva red de bibliotecas virtuales y exposiciones internacionales.
  • Realización de proyectos reales gracias a nuestros equipos e infraestructura. Esto te servirá además para desarrollar tus trabajos y prácticas.
  • Contamos con una plana docente calificada y con amplia experiencia en el mundo de las comunicaciones, así como una infraestructura moderna que incluye salas de edición, cabinas de audio, laboratorios equipados con computadoras y software de diseño y edición, entre otros espacios que optimizarán tu vida académica.

Empieza ya a disfrutar de estas ventajas. Estudia Comunicación y Periodismo en UPN y conviértete en el profesional que los medios necesitan. Encuentra más información ingresando aquí.