Costumbres de los comunicadores audiovisuales

Los comunicadores audiovisuales adquieren o desarrollan costumbres singulares con el tiempo. Ellos ven el mundo de una manera diferente.

En cada carrera, los estudiantes o profesionales van desarrollando una serie de hábitos y costumbres, o quizás potenciando las que ya tenían. Si estás pensando en estudiar Comunicación Audiovisual en Medios Digitales, te identificarás en un futuro (o tal vez ahora) con alguna de estas costumbres curiosas.

upn_blog_com_com audiovisuao_09 feb

  1. Les gusta tomar fotografías: Pero a diferencia de otras personas, los comunicadores audiovisuales encuentran pasión en fotografiar o grabar algún suceso, cosa o persona para fijarse en la calidad y su estética. Ellos cuidan cada detalle de la imagen, el fondo, los colores, etc. Les gusta tomar fotografías, pero les agrada aún más la calidad técnica del resultado.
  2. Ir con un comunicador audiovisual al cine es enriquecedor… o una locura. Acostumbran analizar toda la película desde su punto de vista. Los planos, los encuadres, el guión, las tomas, etc. Son expertos en el tema.
  3. Nunca más ven algo con los mismos ojos: Su costumbre no solo es analizar a detalle una película en el cine, sino también una foto, un documental o una revista. Mientras todos ven la «superficie» de un producto audiovisual, el comunicador ve mucho más allá de lo evidente, apreciando hasta los píxeles y el tipo de cámara que se usó en el video.
  4. Les gustan los programas y herramientas digitales: Una de sus costumbres es retocar las fotos y editar los videos para mejorarlos. ¿El video del matrimonio de un amigo? Jamás lo dejarán tal como está, ellos son maestros de la edición y optimizan todo lo que tocan.
  5. Suelen crear historias y guiones y utilizan su imaginación para hacerlo. Gracias a las habilidades innatas y las aprendidas durante la carrera, son capaces de crear historias que luego se transforman en proyectos. No dudes que si encuentras un comunicador audiovisual, te toparás con una persona innovadora, hábil y con mucha fantasía.

¿Estás interesado en estudiar Comunicación Audiovisual en Medios Digitales? Si quieres conocer más sobre la carrera de Comunicación Audiovisual en Medios Digitales, ingresa a: http://www.upn.edu.pe/es/facultades/comunicaciones/comunicacion-audiovisual-medios-digitales/presentacion

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (No hay valoraciones aún)
Cargando...

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *