Potencia tu propia marca con nuestro curso virtual “Marca personal en la era digital”

upn_online

Las formas de comunicación en boga durante los últimos años demandan una puesta al día constante. Si a ello añadimos el carácter cambiante y competitivo del mundo de hoy, entenderemos que nuestro desarrollo profesional puede verse afectado si no actuamos con prontitud. En suma, analizar, acceder, administrar y presentar información en una gran variedad de formas y medios representa una exigencia en un amplio espectro de la comunicación.

Al contar con dominio de software o de medios sociales, estudiantes y profesionales pueden presentar información en nombre de otros, pero tan importante como lo anterior es que pueden emplearla en la promoción de sí mismos. Esta es la finalidad del curso Marca personal en la era digital, que a través de ocho módulos busca potenciar la comprensión de la alfabetización multimedia y su aplicación en el desarrollo de una imagen personal y de la organización para la que trabajamos, dotándonos de las habilidades narrativas necesarias para expresar una marca personal de manera eficiente.

El curso ha sido preparado por Laureate Network Products and Services (LNPS) y se dictará durante 16 semanas en modalidad virtual. Los módulos estarán a cargo de expertos en digital branding, y en el caso de las carreras de Comunicación será una opción al curso electivo 2 en las sedes Lima, Trujillo y Cajamarca. Si aún no lo has hecho, consulta a la brevedad sobre esta magnífica actualización que te brindará conocimientos y herramientas para revalorar tu marca personal.

Whatsapp UPN