Descubre lo nuevo que tenemos para ti en Chorrillos

Inauguramos nuestro campus para Lima Sur con más de 11.000 m2, modernos laboratorios y talleres con la mejor tecnología.
campus-chorrillos-upn

En total son 18 carreras que se dictarán en el campus de Chorrillos.

En búsqueda de seguir ofreciendo una educación de calidad, nos expandimos y llegamos hasta Chorrillos. Es el octavo campus que inauguramos a nivel nacional continuando con los altos estándares que nos caracterizan.

Como mensaje de bienvenida, nuestro rector Andrés Velarde afirmó que «seguimos en el camino de acercar una educación de calidad a más jóvenes peruanos para poder generar una real transformación en nuestro país«.

En la nueva sede, ubicada en la transitada avenida Guardia Peruana 890, podrás seguir 18 carreras acreditadas por la SUNEDU, como: Administración y Marketing, Contabilidad y Finanzas, Administración y Negocios Internacionales, Derecho, Ingeniería de Sistemas, entre otras.

Además, podrás disfrutar de más de 40 convenios académicos a nivel internacional para que goces de intercambios, conferencias, dobles grados y clases internacionales.

De esta forma, unida a nuestra reconocida calidad, 9 de cada 10 egresados de UPN trabajan, según una encuesta de Ipsos Perú. Te ayudarán, además, los 550 convenios con empresas de primer nivel.

Con el licenciamiento otorgado por SUNEDU en el 2017, tendrás la seguridad que tu título profesional estará validado.

Conoce nuestras nuevas instalaciones con modernos laboratorios y talleres especializados para explotar toda tu creatividad e ingenio. En UPN te brindamos la oportunidad de cumplir tus metas y nos expandimos para ofrecerte una mejor educación.

Registro comienza

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *