Cómo descubrir mi vocación según mis habilidades

El primer paso será conocer y comprender lo que dominas. A partir de ello, un test vocacional te puede ayudar a relacionarte con las carreras más adecuadas.

No pierdas la oportunidad de explotar tus capacidades. Puedes lograrlo con nosotros.

No pierdas la oportunidad de explotar tus capacidades. Puedes lograrlo con nosotros.

Elegir una carrera universitaria es una de las decisiones más importantes que tomarás en tu vida. Sin embargo, no tiene que ser una tarea imposible. Puedes guiarte de varios factores para saber cuál es tu verdadera vocación, como por ejemplo cuáles son tus motivaciones, tus pasiones, el campo laboral de las carreras que tienes en mente, etc.

Uno de los aspectos claves para tomar esta decisión será conocer bien tus habilidades y a partir de ellas será posible saber qué carrera se ajusta mejor a ti.

Pero la pregunta clave es: ¿cómo puedes relacionar las habilidades que has forjado a lo largo de tu vida con las carreras universitarias que son para ti? La herramienta más valiosa que tienes a tu disposición es un test vocacional.

En UPN contamos con T-Orienta, una plataforma virtual que te permitirá descubrir las carreras profesionales que más se adecúan a tu perfil. Este test vocacional te ayuda gracias a dos pilares:

  • Descubre áreas profesionales relacionadas a tus aptitudes, habilidades e intereses.
  • Te ayuda a despejar tus dudas sobre tu futuro profesional.

Es una herramienta gratuita, interactiva y online que te ayudará a descubrir qué campos profesionales son los más convenientes y así evitar cualquier error y desilusión al elegir tu futura carrera.

Es importante que conozcas, comprendas y analices cuáles son tus habilidades. Es una parte importante de tu talento y que te servirá no solo durante tus estudios, sino también en la vida profesional.

Forma parte de esta generación que está cambiando el mundo con las herramientas y el conocimiento que te brindamos.

Registro comienza

Fuente:

Ladders

Expansión

UPN

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. Rosa Ivonne Rivadeneyra Elias dice:

    Buenos días y hacen el test vocacional la verdad que me siento comfusa

    • Universidad Privada del Norte dice:

      ¡Hola Rosa! Claro que sí, te invitamos a nuestras oficinas de Orientación Vocacional para que pueda ayudarte a través de un test. Saludos

  2. Angela dice:

    Buenas el test es gratuito o requiere un costo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *