Conoce los empleos que puedes trabajar desde casa

trabajar_casa_1

Cada vez más personas optan por tener un trabajo desde la comodidad de su casa.

No todas las personas sueñan con pertenecer a una gran compañía, ya que esto implica horarios pocos flexibles, gastos en desplazamientos, la posibilidad de realizar las tareas profesionales con mucha presión, entre otros aspectos. Sin embargo, existen múltiples empleos para trabajar desde casa que hoy en día tienen mucho éxito.

Felizmente, ya no es necesario estar físicamente en una oficina durante 8 horas (o más) para llegar a fin de mes con dinero y poder pagar las deudas. En este mundo globalizado, y gracias a las nuevas tecnologías, hay nuevas posibilidades de empleo, como los famosos trabajos desde casa o home office. Además, recuerda que también hay muchos peruanos emprendedores jóvenes que se transforman en sus propios jefes, gestionándose horarios propios y alcanzando la deseada independencia.

Actualmente, existen innumerables páginas de Internet a las que una persona puede acceder para encontrar ese beneficio. Entre las ofertas de empleos más comunes de estos sitios web, se encuentran las siguientes:

  • Blogger. Ideal para las personas que tienen habilidad para contar historias o con facilidades para comunicarse con el público. De igual manera, este empleo puede ser elegido por alguien que tenga un amplio conocimiento sobre un tema o campo en específico, y busque darse a conocer.
  • Traductor. Manejar más de un idioma es sumamente útil si se pretende trabajar desde casa. En este caso, los empleadores buscan a alguien que sea capaz de traducir en línea archivos de audio o documentos. El salario de este empleo, por lo general, depende de la cantidad de artículos y palabras traducidas al mes.
  • Programador Web. Se trata de uno de los empleos desde casa mejor pagados del momento, ya que es realizado por personas con altos conocimientos técnicos. Entender el desarrollo de software o de aplicaciones web es el requisito más solicitado en las ofertas laborales.
  • Community Manager. Es una de las últimas tendencias en home office que han aparecido en el mercado. Las empresas buscan personas con la capacidad de manejar correctamente sus redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn, etc). La función del CM es crear contenidos novedosos, interactuar con los usuarios, contestar rápidamente las consultas de los mimos, entre otras tareas.

Así como estos empleos, hay muchos más que se pueden realizar sin problemas desde casa, sin la necesidad de grandes herramientas (en algunos casos, basta con una computadora) y que permiten compaginar la vida familiar o social con la laboral.

Recuerda que la tecnología también te ayudará a formar tu propia página web, tu propio negocio y volverte parte del exitoso grupo de peruanos emprendedores. Aunque a muchos les cuesta aceptarlo, este tipo de trabajo son iguales o más rentables que los que se ejecutan dentro de una empresa y bajo ciertas normas estándares.

¿Estás listo para explotar todas tus capacidades? Sé parte de la generación que ya está cambiando el mundo.

 

Registro comienza

Fuente:

ABC
InfoJobs

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *