Carreras con más campo laboral: las 5 más demandadas en el Perú

Administración de Empresas, Economía e Ingeniería Industrial son algunas de las carreras con más campo laboral en el Perú. Descubre más sobre lo que es capaz de hacer un egresado en cada una de ellas.

carrera_campo_laboral_6

Sé un experto en tu campo estudiando las carreras más rentables en UPN.

Antes de elegir una carrera, uno de los aspectos claves a considerar es la demanda que hay en el mercado. Es decir, qué carreras con más campo laboral son las que lideran la lista en la actualidad, las más requeridas por las empresas para cubrir sus puestos laborales.

Es por ello que el portal Trabajando.com desarrolló una investigación para determinar cuáles son las más demandadas en el Perú.

  • Administración de Empresas

En esta carrera se desarrollan los conocimientos teóricos y prácticos para planear, dirigir, crear y asegurar el crecimiento de cualquier tipo de empresa. Es por ello que se potencian habilidades organizacionales, financieras y contables.

  • Ingeniería Industrial

Se centra en la optimización del uso de recursos técnicos, logísticos, humanos, entre otros, para asegurar la producción y la calidad de los bienes y servicios de una organización. Utiliza diversos métodos y ciencias para diseñar soluciones con este objetivo.

  • Contabilidad y Finanzas

Como profesional, serás capaz de gestionar sistemas de información contable de manera exitosa. Serás un elemento valioso para la toma de decisiones importantes en cualquier organización.

  • Economía

Esta carrera brinda las bases para que puedas generar propuestas sostenibles frente al crecimiento económico, además de gestionar los recursos financieros de una compañía que garanticen su desarrollo.

  • Administración y Negocios Internacionales

Te convertirás en un líder innovador, capaz de realizar investigaciones de mercados a nivel mundial, con una cultura de negocios y visión gerencial.

¿Estás listo para elegir alguna de ellas? Evalúa tus motivaciones, capacidades y pasiones para tomar la decisión correcta. En UPN confiamos en ti y te brindamos las oportunidades para alcanzar el éxito.

Logra alcanzar tus objetivos y conviértete en el profesional que sueñas.

Registro comienza

Fuente:

Universia

Facultad de Ingeniería

Facultad de Negocios

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *