Cinco razones para estudiar Arquitectura y Urbanismo

razones para estudiar arquitectura

Con la carrera de Arquitectura y Urbanismo explotarás tu creatividad y siempre serás testigo de todos los frutos de tu trabajo.

¿Quieres convertirte en un arquitecto con amplios conocimientos en urbanismo? ¿Tu sueño es ver cómo tu trabajo se refleja en ciudades enteras, poblados, edificios y otras cosas de las que te sientas orgulloso? En la carrera de Arquitectura y Urbanismo, tú serás capaz de cumplir con este objetivo.

Con esta carrera te convertirás en un profesional capaz de transformar, diseñar y mejorar todo tipo de edificaciones y espacios urbanos públicos y privados. Si aún te quedan dudas sobre estudiar o no Arquitectura y Urbanismo, aquí te contamos cinco razones que te motivarán a hacerlo:

  • Te permitirá explotar tu creatividad. Desarrollarás nuevos proyectos con los que explotarás toda tu capacidad creativa para llegar a crear espacios funcionales, útiles y muy bien construidos.

por qué arquitectura

  • Colaborarás y contribuirás al bienestar de todas las personas. A lo largo de la historia, la arquitectura ha servido para mejorar las condiciones de vida de todas las personas y favorecer el desarrollo social, sobre todo en las grandes ciudades. En esta carrera conocerás cómo diseñar espacios y respetar la cultura, la arquitectura y el ambiente que los rodea.
  • Percibirás concretamente el fruto de tu trabajo. Tus diseños prevalecerán en el tiempo, e incluso tus nietos podrían apreciarlos. Cada uno de tus trabajos tendrá mucho valor, ya que incluso tomarás en cuenta aspectos importantes como las condiciones bioclimáticas y paisajísticas de cada lugar en el que trabajes para obtener el mejor resultado.

cinco razones para estudiar arquitectura y urbanismo

  • Nunca te aburrirás en la universidad. Todos los cursos, trabajos y proyectos que veas son muy interesantes. Es un mundo amplio en donde verás temas variados que van desde la psicología, la construcción, el medio ambiente, entre otros.

por qué arquitectura

  • La carrera de Arquitectura y Urbanismo es una de las 20 mejores pagadas en el Perú, según el Portal Ponte en Carrera, del Ministerio de Educación.

¿Estás listo? En UPN estamos preparados para ofrecerte todo lo que necesites y acompañarte en tu camino al éxito. Conoce más sobre la carrera.

Fuentes:
http://www.upn.edu.pe/es/facultades/arquitectura-diseno/arquitectura-urbanismo/presentacion
https://www.archdaily.pe/pe/794237/9-razones-para-ser-arquitectos
http://noticias.universia.net.mx/educacion/noticia/2016/11/03/1145174/8-razones-estudiar-arquitectura.html

Registro comienza

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *