Cinco carreras ideales para jóvenes emprendedores

Cinco carreras ideales para jóvenes emprendedores

En UPN contamos con carreras perfectas para que seas capaz de crear, gestionar y llevar al éxito tu propio negocio, empresa o futura organización. Conoce cuáles son.

¿Has sido testigo del gran esfuerzo de tus padres para levantar ese negocio del que hoy se sienten orgullosos? ¿Quieres formar tu propia empresa y tener la capacidad para llevarla al éxito? Si tienes alma de emprendedor, en UPN tenemos las carreras ideales para ti, aquellas con las que serás capaz de triunfar en lo que te has propuesto.

  • Administración y Negocios Internacionales

¿Eres bueno relacionándote con todo tipo de personas, incluso con diferentes costumbres o modos de vida? Esta carrera está orientada a aquellos que cuentan con una visión muy amplia, cuyos sueños cruzan fronteras y no temen competir. Tu empresa no tendrá límites.

  • Administración y Gestión Comercial

¿Quieres crear tu propia marca, producto o servicio? Con esta carrera serás capaz de gestionar y superar con éxito todo lo relacionado a ello, además de generar estrategias de ventas que impacten y triunfen en cualquier mercado.

  • Administración

Para comenzar en el mundo del emprendimiento, necesitas todas las habilidades y capacidades para tomar decisiones, analizar la información, diseñar tu plan de negocios y contar con todas las herramientas para que tu empresa salga a flote. La carrera de Administración te llevará a este camino profesional.

carreras jóvenes emprendedores

  • Administración y Servicios Turísticos

El turismo en nuestro país está en constante crecimiento. Si tienes identidad cultural y quieres trabajar en este sector, tanto a nivel nacional como internacional, con esta carrera profesional te convertirás en un líder orientado a la excelencia del servicio, con cultura turística y sensibilidad por la sociedad.

  • Ingeniería Industrial

El crecimiento de tu empresa será eficaz si todo en ella funciona al 100%. Con esta carrera te convertirás en un profesional innovador, competente y capaz de desarrollar mejoras en tu propia empresa.

Comienza a ser el profesional que sueñas y hazlo realidad. Únete a la generación que ya está cambiando el mundo.

Fuente:

UPN

Registro comienza

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *