¿Cómo utilizar Google y Facebook para hacer tus trabajos grupales?

¿cómo utilizar google y facebook para hacer tus trabajos grupales?

Durante tu permanencia en la universidad, los trabajos en grupo serán una constante. Las tareas en equipo, además de estimular la creatividad de quienes lo integran, son un buen entrenamiento para tu futuro profesional, ya que es habitual que en los espacios laborales se trabaje de esta forma.

Una de las condiciones para que un grupo de trabajo logre sus objetivos es mostrar disposición y compromiso. Gracias a ellos será posible superar los contratiempos o dificultades que se pudieran presentar.

Pero, por otra parte, hoy en día puedes convertir a la tecnología en la gran aliada de tus tareas. Así, plataformas como Google y Facebook te dan la oportunidad de contactarte con tus compañeros para realizar tus trabajos de manera dinámica y rápida.

Con Google Drive, por ejemplo, podrás crear, compartir y editar documentos, mientras que Google Calendar te brinda la opción de poner en agenda tus reuniones y actividades importantes. De igual modo, Google Académico te facilita la tarea proporcionándote material especializado para tus investigaciones.

Facebook cuenta entre sus herramientas con el Messenger, con el que podrás crear un chat grupal para mantenerte comunicado con tus compañeros. Asimismo, creando un grupo de Facebook tendrás un espacio cerrado para poder intercambiar ideas y avances de trabajo. Finalmente, cuentas también con la opción de Video Llamada, que te permitirá generar videollamadas grupales hasta con 50 personas por Facebook Messenger.

En UPN te brindamos todas las herramientas para que te conviertas en el mejor profesional. ¡Comienza!

Si estás interesado en estudiar en UPN, déjanos tus datos y te contactaremos a la brevedad.

Un momento, estamos procesando la información ...

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *