¿Qué facultades encontrarás en UPN?

En un mundo que evoluciona cada vez con mayor rapidez, la oferta de carreras profesionales debe renovarse para brindar las soluciones que personas y organizaciones requieren.

En UPN contamos con seis facultades y más de 30 carreras que garantizan una formación académica de primer nivel. Conoce las opciones de éxito que tenemos para ti.

upn-trujillo-san-isidro

Facultad de Negocios

Si tienes una visión y espíritu empresarial, podrás elegir entre Administración y Marketing, Gastronomía y Gestión de Restaurantes, Contabilidad y Finanzas  y otras siete carreras.

Facultad de Salud

Si lo tuyo es el bienestar y la salud de las personas, en nuestra Facultad de Salud encontrarás carreras como Terapia Física y Rehabilitación, Enfermería, Psicología y Obstetricia.

Arquitectura y Diseño

Si te anima el deseo de transformar el espacio privado y público en cualquier parte del mundo, te ofrecemos la oportunidad de elegir entre Diseño de Interiores o Arquitectura y Urbanismo.

Facultad de Derecho y Ciencias Políticas

Si tu vocación se orienta hacia el Derecho, las leyes y la justicia, la carrera de Derecho y Ciencias Políticas es para ti.

Facultad de Comunicaciones

Dada tu capacidad para interpretar la realidad y crear mensajes en función de diversos objetivos, nuestra Facultad de Comunicaciones te ofrece las carreras de Publicidad, Periodismo, Comunicación Audiovisual y Comunicación Corporativa.

Facultad de Ingeniería

Tus cualidades de ingenio e innovación podrás desarrollarlas con las apasionantes carreras de Ingeniería Industrial, Civil, Ingeniería Geológica, Empresarial o Mecatrónica, entre otras.

Ahora que conoces qué facultades encontrarás en UPN, conviértete en el mejor profesional. El mundo que quieres existe.

UPN

Registro comienza

También te podría gustar...