Beneficios de nuestro test vocacional T-Orienta

beneficios de nuestro test vocacional t-orienta

Has terminado el colegio o lo harás en los próximos meses y tienes dudas sobre qué carrera elegir. No te preocupes. Se trata de una circunstancia que experimentan prácticamente la totalidad de jóvenes que concluyen la etapa escolar y lo que necesitas es afrontarla con tranquilidad.

Para ayudarte a tomar una decisión profesional correcta, en UPN hemos creado T-Orienta, una plataforma virtual que te permitirá conocer las carreras profesionales que se adecuan a tu personalidad, habilidades e intereses.

Respondiendo a nuestro test T-Orienta obtendrás los siguientes beneficios:

• Descubrirás los campos profesionales afines a tus intereses, aptitudes y preferencias. De esta forma podrás evitar desilusiones en el curso de tus estudios.
  • Despejarás dudas sobre tu futuro profesional. Al contar con una orientación confiable, sabrás lo que te depara tu carrera profesional y te sentirás más motivado para tus estudios.
  • Se trata de una herramienta gratuita, interactiva y online, la primera en nuestro país sobre orientación profesional.
  • Te indica el aprendizaje ad-hoc que debes realizar, sea éste visual, auditivo o táctil.

beneficios de nuestro test vocacional t-orienta

Para crear tu cuenta y desarrollar el test T-Orienta, solamente tienes que seguir tres sencillos pasos:

1. Ingresa a Comienza UPN.
  2. Dirígete a Orientación Vocacional y haz clic en el espacio Crea tu cuenta ahora.
  3. Registra los datos solicitados en cada uno de los recuadros y haz clic en Enviar comentario.

Los múltiples aspectos que han sido considerados en el diseño de nuestro test de orientación profesional T-Orienta, te permitirán optar por la carrera más adecuada para ti. Ingresa, crea tu cuenta y comienza a vivir tu profesión.

También te podría gustar...

1 respuesta

1. Charito Lisett dice:

Buenas recomendaciones sobre la universidad por parte de trabajadores y estudiante, ahora estoy por matricularse aquí.