T-Orienta te ayuda a encontrar tu vocación profesional

 

¿Estás próximo a terminar la secundaria y aún no has decidido qué carrera estudiar? Posiblemente tengas en mente más de una opción, pero quieres estar completamente seguro de tu vocación antes de dar el paso. Si es así, no te preocupes: la elección de una carrera profesional es una de las decisiones más importantes en la vida de toda persona, y es por ello que necesitas contar con la información suficiente para no equivocarte.

En UPN hemos creado T-Orienta, un servicio que te ayudará a descubrir tu verdadera vocación profesional. Ingeniería, Administración, Arquitectura, Enfermería, Periodismo, Derecho y Ciencias Políticas: el abanico de alternativas profesionales es amplio, pero se trata de que elijas a seguro. Para que ello suceda, partimos de que cada persona tiene diferentes habilidades e intereses, y por esta razón sabemos que con una guía adecuada conocerás la carrera ideal para ti.

T-Orienta es un test de orientación profesional diseñado especialmente para ti, que quieres elegir una carrera que asegure tu futuro. Esta prueba te permitirá elegir la carrera idónea para ti, evaluando tus habilidades, aptitudes y gustos. Para ello, hemos divido el test en tres partes:

  1. Autoevaluación, con preguntas sobre tus gustos e intereses, que relacionarán con las carreras disponibles.
  2. Mis aptitudes, calificará tu nivel de habilidad en distintas áreas claves, por ejemplo, en el ámbito científico o comunicacional.
  3. Inventario de estilos de aprendizaje. A través de los métodos de aprendizaje visual auditivo y táctil identificarás qué estilo de aprendizaje tienes, cómo aprendes o retienes información. Así sabrás qué carrera va acorde con tu estilo.

Para comenzar a utilizar T-Orienta, ingresa a nuestro espacio Comienza y selecciona la opción Conoce más de T-Orienta. Crea tu cuenta y empieza a disfrutar de los beneficios de esta herramienta.

Recuerda que elegir una carrera universitaria es una de las decisiones más importantes de tu vida y ahora con T-Orienta tu decisión será segura y precisa.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *